Convocatoria “Jornada de fondos limpios 2015”

2015 CRISED Jornada fondos limpios2015 Gran limpieza del medio marinoLa jornada de limpieza de fondos la haremos el día 25 de octubre en el Puerto de Aguadulce.

Los interesados podéis ir haciendo la inscripción ya (es gratuita) en infocrised.es (Por favor, indicad nombre completo y teléfono de contacto)

Nos reuniremos en el Club a las 10 de la mañana para recoger el equipo necesario y comentar como se realizará la limpieza. Esta comenzará a las 11 en el Puerto de Aguadulce.

Los participantes estáis invitados a comer después de la actividad.

Estamos mirando la posibilidad de entregar de una camiseta como regalo a los inscritos.

Recordad que este fin de semana, la noche del sábado al domingo, hay que atrasar el reloj una hora. A las 3 hay que poner el reloj a las 2.


Desde el Departamento de Biología y Conservación y la Red de Vigilantes Marinos de FEDAS queremos emprender nuevas acciones que conjuguen nuestro deporte preferido con otras actividades que ayuden a un mejor conocimiento del medio acuático y por tanto a su protección y conservación.
En este sentido hace varios meses iniciamos un macroproyecto a nivel nacional llamado GRAN LIMPIEZA DE FONDOS 2015 cuyo objetivo principal es recoger y caracterizar la mayor cantidad de residuos de nuestras costas después de las vacaciones estivales.
Esta iniciativa pretende aunar el esfuerzo y la sensibilidad de los cientos de buceadores voluntarios y solidarios que practican este deporte en una fecha concreta y poder dar la máxima difusión en los medios de comunicación tanto locales como nacionales.


Esta entrada fue publicada en Medio ambiente. Guarda el enlace permanente.
:: Compartir en Facebook

Una respuesta a Convocatoria “Jornada de fondos limpios 2015”

  1. Isabel María dice:

    Hola, comentarles si puedo colaborar de alguna forma, yo no buceo, pero imagino que para ayudar en tierra a retirar basura les puedo echar una mano, no es necesario que la comida ni la camiseta para mi, con la satisfacción de ayudar me conformo.
    Un saludo